El Gimnasio Emilio de Brigard es un proyecto educativo nuevo con un plan de estudios alterno al tradicional que intenta comprobar esta hipótesis:

“Es posible construir un sistema educativo basado en el concepto de la autodidaxia orientada que logre la excelencia educativa”

Tu formación integral es lo que va a interesar, tu formación académica, física, moral, cristiana o espiritual.

El GEB fue fundado pensando en todos los jóvenes que no han encontrado en el sistema tradicional una respuesta a sus intereses personales y académicos, pues se les ha mostrado que son más importantes los formalismos del horario, el uniforme, las tareas, los exámenes, etc. que una educación más humana.

El Gimnasio Emilio de Brigard se presenta como una respuesta diferente en la cual se logra que cada estudiante desde su responsabilidad, autodisciplina, organización personal y sin presiones, conozca el placer de aprender en un sistema educativo que no es agobiante.

El Gimnasio Emilio de Brigard funciona para ti, cree en ti, piensa en ti, tiene confianza en ti y desea hacer una revolución educativa contigo.

¿Te interesa?. ¿Quieres hacer parte de esta familia?. ¿Deseas lograr mediante la autodidaxia o autoaprendizaje una excelencia académica, un cambio conductual?.

¡Te reconocemos como una persona muy especial, un ser único e irrepetible con un proyecto de vida; una vida en la que naciste para triunfar, ser feliz y amar!